San Miguel: Enamorados de 18 años mueren electrocutados en restaurante de comida rápida de McDonald’s
Fuente: El Comercio
Se trata de Gabriel Campos Zapata y Alexandra Porras, ambos de 18 años, quienes perdieron la vida tras ser electrocutados en el restaurante McDonald’s, donde laboraban desde hace seis meses para poder pagar sus estudios y ayudar con los gastos de su casa.
Según la tía de una de las víctimas, Alexandra Porras Inga (18), contó al diario La República que les informaron de las muertes al promediar las 10 de la mañana. Cuando llegaron al local no obtuvieron respuesta de la empresa ya que aún no se presentaba ningún representante.
El terrible hecho ocurrió cuando los muchachos realizaban los trabajos de limpieza. Uno de ellos fue el primero en recibir la descarga eléctrica y, la segunda persona al intentar auxiliar corrió la misma suerte.
En tanto, los miembros de la Policía Nacional llegaron al establecimiento de comida tras ser alertados a través de una llamada telefónica. Posteriormente, constataron que los jóvenes se encontraban sin vida a consecuencia de la descarga eléctrica y habrían fallecido cerca de las 4 de la mañana mientras trapeaban el piso.
La tía contó que su sobrina y el otro joven, también de 18 años, cumplían turnos de 7 de la mañana a 7 de la noche, tiempo en el que hacían varias labores, desde atención al público hasta limpieza de tienda, sin embargo, denunció que la empresa no les dotaba de indumentaria adecuada, pese a que en la tienda hay máquinas eléctricas.
Comentarios
Publicar un comentario