Un transporte público quedó sin techo al intentar pasar debajo de un puente en la Av. Marina y dejó 8 heridos
Fuente: La República
Un bus de transporte público terminó partido en dos a causa de la negligencia de un conductor que pasó de manera imprudente por debajo de un puente en la avenida Brasil, a la altura 29, en el límite de los distritos de Magdalena del Mar y Pueblo Libre. En el que solo pueden pasar autos y no buses.Ocurrió en la mañana de este domingo.
Luego de pasar por debajo del puente, el bus, estando severamente dañado y sin techo, avanzó aproximadamente 50 metros más. Las autoridades se encuentran en la zona brindando los auxilios correspondientes a los heridos. Al menos ocho personas resultaron heridas a causa del accidente. El vehículo se dirigía hacia la avenida Del Ejército, en Magdalena.
Es importante señalar que la altura del puente del cruce entre las avenidas Brasil y La Marina es menor en las vías auxiliares que en la parte central de la vía. En por ello que en ocasiones anteriores, otros camiones han quedado empotrados en el mencionado puente cuando cruzaron debajo de él por las vías auxiliares, porque sobrepasaron la altura permitida.
Comentarios
Publicar un comentario